lunes, marzo 4, 2024

Discurso de alcalde de San Juan Sacatepéquez genera críticas, burlas y rechazo

El funcionario asegura que tiene “hackeado” un grupo de vecinos inconformes en WhatsApp.

Una ola de comentarios se ha desatado en redes sociales luego de que el alcalde de San Juan Sacatepéquez, Juan Carlos Pellecer, publicara un Live, con un discurso supuestamente para intimidar a un grupo de vecinos inconformes.

En su transmisión, el alcalde asegura tener los audios de lo que dicen las personas en WhatsApp.

“La anarquía para muchos es un buen negocio. 117 personas en un grupo, los tenemos hackeados, sabemos lo que hablan, sabemos lo que dicen, tenemos todos los audios de lo que han dicho. Eso de inventarse lo del helicóptero, da risa. No señores, yo voy a llegar con una orden judicial, que ya la estamos pidiendo, pero serán los jueces los responsables. Ayer llegó un diputado asegurando que iba a mediar, pero puede mediar en cualquier otro lugar, porque nosotros somos autónomos, con mucho gusto lo recibo en mi despacho y le puedo explicar y le puedo poner al frente los papeles que acreditan que tengo la razón”, manifiesta el funcionario público.

Las declaraciones del alcalde se dan en el marco de una disputa por el mantenimiento de un pozo de agua artesanal que pertenece a Residenciales Villas del Quetzal. Los vecinos argumentan que ellos son los que le dan mantenimiento, en tanto el jefe edil afirma que es la comuna la que paga el servicio de energía eléctrica para el uso de la bomba de agua.

Cibernauta aseguraron que el alcalde no sabe ni lo que dice, pues él no tiene hackeado a los vecinos, lo que tiene es un infiltrado en el grupo de WhatsApp.

Artículos relacionados

Últimas Noticias