martes, mayo 28, 2024

Drogas, alcohol y lágrimas, así fue el video que compartió Daniel Osvaldo

Completamente destrozado, así se encontraba el futbolista mientras habla de sus sentimientos, afirmando sentirse arruinado, “que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

La dramática confesión de Daniel Osvaldo, ex delantero del Espanyol entre otros muchos equipos a lo largo de su carrera, como Boca, Roma, Juventus o Inter, ha conmocionado las redes sociales.

En un vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración, Osvaldo se sincera y reconoce abiertamente todos los problemas personales que lo han llevado a una situación desesperada. Habla de sus adicciones, afirma estar arruinado e incluso que le cuesta encontrar motivaciones para salir adelante en el día a día.

“Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes. Aun no entiendo cómo llegué hasta acá, la verdad. Quiero hacer este vídeo para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones. Es difícil para mí hacer este video porque… Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada”. De esta manera, comienza Osvaldo el vídeo, para a continuación relatar sus problemas mentales por culpa de sus adicciones al alcohol y las drogas.

“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión… Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mí alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, asegura Osvaldo.

“No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que. Que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, reconoce el ex futbolista.

“No tengo un trabajo estable. Me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre y eso no me importa”, finalizó el ex delantero.

Artículos relacionados

Últimas Noticias