sábado, mayo 25, 2024

El comediante mexicano Sammy Pérez fallece por complicaciones de covid-19

Sammy Pérez es un actor y comediante que inició su fama a partir de diversos programas que realizó junto a Eugenio Derbez.

El actor Sammy Pérez murió este viernes, tras sufrir un infarto cardiovascular a las 03:50 horas.

 El comediante fue intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona y una lesión renal, lo que complicó su salud. La madrugada de hoy dejo de existir.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto. Su coranzoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz Sammy, nos dejas un vacío en el corazón”, dice el mensaje en su cuanta oficial de Instagram.

Al momento, cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento y le dedicaron algunas palabras en su perfil de la red social: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”,” Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”, continuaron otros seguidores del actor de No se aceptan devoluciones.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

Artículos relacionados

Últimas Noticias