sábado, enero 11, 2025

El impresionante regalo que recibió Cristiano Ronaldo del Al-Nassr

El astro portugués ha recibido un BMW que esta valorado en al menos 200.000 euros.

A Cristiano Ronaldo no le habrá resultado extraña la “ceremonia” a la que ha acudido esta semana en las instalaciones de su club, el Al Nassr, en el que los jugadores del equipo saudí han recibido -como si fueran todos ellos auténticas estrellas mundiales- sus nuevos coches para la temporada 2024-25.

Es la marca de automóviles que patrocina al club de Riyadh… que es BMW, la misma que está asociada con el Real Madrid desde hace tres años. Los bávaros podrán, por tanto, presumir de una foto muy potente: dos estrellas como Cristiano Ronaldo y Kilian Mbappé conduciendo sus coches.

Tanto el 9 blanco (Mbappé) como el luso han recibido sendos BMW XM, el todoterreno híbrido enchufable que -junto con el Serie 7- son el modelo estandarte de la marca de Baviera.

Sin embargo, los dos XM no son realmente iguales, porque hay un detalle que marca la diferencia. Y hay que decir que va en favor de Cristiano Ronaldo (bastante más fanático de los coches que Mbappé que, de hecho, no tiene licencia de conducir).

El modelo de CR7 es el top entre los top de la gama XM: el Label Red. Una versión super exclusiva del todoterreno alemán, un “Bicho” de 748 caballos de potencia que le convierten en el BMW más potente jamás fabricado.

Se reconoce por la parrilla de riñones enmarcada en rojo, además de por una carrocería más musculosa (y no sólo por la tonalidad negro mate). En el caso del XM de Mbappé, que tampoco va mal servido con 653 CV y valorado en 180.000 euros, esa parrilla tiene otro toque especial: tiene los riñones iluminados.

Como curiosidad, hay que decir que todos los jugadores del Al Nassr recibieron un XM (alguno de ellos Label Red como el de Cristiano) … un modelo cuya gama parte de los 130.000 euros pero que en el caso del de CR7 se va por encima incluso de los 200.000.

Artículos relacionados

Últimas Noticias