martes, marzo 5, 2024

El Puma se niega a hablar de su “hijo ilegítimo” pese a que ya está muerto

A pesar de que el “Puma Jr.” era increíblemente parecido, José Luis Rodríguez González jamás reconoció la paternidad de Juan José Rodríguez.

José Luis Rodríguez González, más conocido como El Puma, es una de las estrellas venezolanas más recordadas en Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha trabajado como cantante, actor y presentador, y también es el padre de la actriz Génesis Rodríguez y ha puesto voz a la princesa Disney Elena de Ávalor.

Su carrera ha estado marcada por escándalos en su vida personal. La relación con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, fruto de su primer matrimonio con la cantante Lila Morillo, nunca volvió a ser la misma después de que abandonara su familia para formar una nueva con su segunda esposa, con quien tuvo a Génesis. También se ha rumoreado siempre que tenía un hijo varón.

La existencia de este cuarto hijo no era ningún secreto. Su nombre era Juan José Rodríguez y su parecido físico con el cantante era innegable. De hecho, también se dedicó a la música y se le llegó a conocer como El Puma Jr. por la similitud entre sus respectivas voces. El Puma Sr. nunca reconoció la paternidad y alegó que probablemente fuera hijo de su hermano Osvaldo. El propio Juan José desveló en 2019 que llevaba el apellido de su famoso padre, pero que lo había reconocido su tío, no el propio Puma.

En su infancia, Juan José fue criado por la madre de El Puma y mantuvo relación con las dos hijas mayores del músico durante toda su vida. Desgraciadamente, Juan José falleció el pasado mes de octubre a la edad de 53 años y fueron Liliana y Lilibeth quienes confirmaron la triste noticia a través de Instagram.

El cariño que sentían hacia él era más que evidente en el mensaje que publicaron entonces: “Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente, solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo”.

La hija mayor de El Puma siempre sostuvo que no necesita una prueba de ADN para saber que aquel joven era su hermano. Su famosa padre, por contra, sigue negándose a admitir la existencia de quien era supuestamente su único hijo varón. “No hablo de eso”, aseguró tajantemente cuando le preguntaron por Juan José ahora que han pasado dos meses desde su muerte.

Artículos relacionados

Últimas Noticias