miércoles, abril 24, 2024

Error de Cristiano Ronaldo le cuesta la eliminación al Al-Nassr y los fans no perdonan

Ante los pobres resultados del CR7 con el equipo saudí, los fanáticos han expresado su disconformidad con el astro portugués por su desempeño en la cancha, “Es un fantasma”.

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en Arabia Saudita luego de su increíble falla para anotar un gol en el partido en el que terminaron cayendo ante el Al Ain, y que derivó en la eliminación del Al Nassr de la Champions League asiática.

El gran error del luso ha sido destacado por un grupo de detractores, que cada vez se incrementa más, pues desde su llegada a la liga saudí, las ganancias de CR7 son más en lo económico que en la cancha. “Es un fantasma”, dijo un molesto fan del Al Nassr tras la penosa eliminación.

Se destaca que los gestos de disconformidad y fastidio que se le vieron en su última etapa en el Manchester United, y también con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar, ya empezaron a aparecer de nueva cuenta en el jugador de 39 años.

Pese a su peso en la cancha, al ‘Bicho’ ya no le alcanza con su potencia ofensiva para decidir partidos sobre todo porque no cuenta con un equipo, que él considere lo suficientemente bueno, para satisfacer su incesante ambición por ganar.

Su más reciente decepción fue la eliminación en la AFC Champions League, donde se quedaron en los cuartos de final al caer en penales, siendo Cristiano el único que logró anotar por parte del Al Nassr.

Se recuerda que desde que llegó a la liga saudí en enero de 2023, Cristiano Ronaldo ha intentado alzarse con seis títulos, pero ha fracasado: la Supercopa de Riad 2023, la Supercopa de Arabia Saudí 2022/2023, la Copa del Rey de Arabia Saudí 2023, la Liga Pro 2022/2023, la Riyadh Season Cup 2024 y la Champions League de la AFC 2023/2024.

La afición ya ha manifestado su inconformidad ante la llegada de grandes nombres a la Saudi Pro League, pero pocos resultados:

“Todos estos grandes nombres: Telles, Ronaldo… Él grita siu pero durante el juego es un fantasma. Tuvimos 6 oportunidades, ¿quién las desperdició? ¿El mejor jugador del mundo?, Debería ser el primero en salir. Necesitamos nuevos atacantes y grandes jugadores listos para la ocasión”, expresó un fan enojado ante los pobres resultados.

Y ante la eliminación, el portugués agradeció el apoyo a los aficionados y destacó la unión del equipo: “Gracias por su apoyo. ¡Encontraremos una manera de recuperarnos y volver más fuertes! Siempre juntos”, posteó en Instagram junto a una foto del equipo.

Ahora, al Al Nassr le queda la lucha en el torneo local, pues está ubicado en segundo lugar de la liga saudí con 53 puntos, a 12 del líder, Al Hilal.

Artículos relacionados

Últimas Noticias