jueves, febrero 29, 2024

Esposa de Christian Oliver se pronuncia por el fallecimiento de su familia

La mujer, quien no había ido al viaje, dijo estar sintiendo una profunda tristeza por la perdida de su familia y pidió que honrarán a su esposo e hijas.

El actor alemán Christian Oliver y sus dos hijas murieron en un accidente aéreo en la región del Caribe este viernes 5 de enero cuando se desplazaban en un helicóptero. Tras su trágico deceso, seguidores han recordado el mensaje que escribió cinco días antes del siniestro, en el que le daba la bienvenida al 2024 con una particular frase.

Oliver, quien había aparecido en la reciente película “Indiana Jones y el dial del destino”, había partido con sus hijas desde el aeropuerto J.F. Mitchell en la isla de Bequia, archipiélago de las Granadinas, con destino a Santa Lucía.

La aeronave se estrelló en el mar Caribe poco después de despegar, como informó la Policía local. El siniestro fue grabado por un habitante que vio al aparato precipitarse en cuestión de segundos. Pescadores, buzos y la guardia costera llegaron al lugar de la tragedia, donde cuatro cuerpos fueron encontrados.

Oliver, de 51 años, murió junto a sus hijas Madita, de 10, y Annik, de 12, además del piloto Robert Sachs.

El también actor de la película “El regreso de Hércules” había hecho una publicación en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para despedir al 2023 y darle la bienvenida al 2024.

“¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor… ¡2024, allá vamos!”, escribió. El texto lo acompañó con una foto de un atardecer en la playa.

Jessica Klepser, quien no viajaba con su familia, dijo estar con profunda tristeza al conocer que su esposo e hijas habían perdido la vida.

“Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano”, sostuvo en un comunicado.

Además, destacó la dulzura y amabilidad de sus pequeñas y pidió honrarlas junto con Oliver. “Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron”, añadió.

Artículos relacionados

Últimas Noticias