sábado, mayo 18, 2024

Esposa de Ryan Reynolds se disculpa por burlas hacia Kate Middleton

Tras conocerse que la princesa de Gales tiene cáncer, han sido más de una personas quienes han salido a disculparse por hacer bromas sobre el estado de salud de la princesa.

La actriz Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton a través de su cuenta de Instagram. El mismo día que la Princesa de Gales reveló su diagnóstico de cáncer, Lively reconoció un error en su comportamiento anterior.

A principios de mes, surgieron rumores sobre el paradero de Kate tras su cirugía abdominal de enero. Durante su ausencia pública, la realeza publicó una foto familiar que luego fue retirada por presunta manipulación digital. Kate admitió haber editado ligeramente la imagen y pidió disculpas por cualquier confusión.

En medio de este revuelo mediático, Blake Lively publicó un anuncio para su compañía de mocktails en su historia de Instagram. La imagen, editada con evidente burla, hacía un sutil guiño a la controversia de las fotos de Kate. Días después, al enterarse del diagnóstico de cáncer de la Princesa, Lively eliminó la publicación y expresó su profundo arrepentimiento.

“Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto”, escribió Blake. “Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los ‘fails de Photoshop’, y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre”.

Tanto líderes mundiales como celebridades y miembros de la familia real expresaron su apoyo a Kate Middleton tras conocerse su diagnóstico. El esposo de Kate, el Príncipe William, según una fuente cercana a la realeza, “ha estado al lado de Kate” durante todo el proceso, y su “objetivo principal ha sido apoyar a su esposa y sus hijos”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias