martes, mayo 28, 2024

Este es el nuevo reto viral que aterroriza en TikTok

Esta nueva tendencia en la red social de videos cortos ha generado todo tipo opiniones, desde que es “bastante parecido a la Ouija” hasta que son “puras mentiras para asustar a la gente”.

En los últimos días, se ha viralizado en TikTok la tendencia del ‘Péndulo humano’, un nuevo reto que consiste en, supuestamente, usar las “energías paranormales” para obtener respuestas de sí y no.

En la red social se encuentran miles de videos de personas que realizan videos moviéndose de atrás hacia adelante y, supuestamente, teniendo respuestas sobre sus carreras, amor, dinero, entre otras.

Algunas personas que lo han realizado compraran su experiencia con el de la ouija y recomiendan no “salir del juego” sin antes cerrar “el portal”. Mientras que otros atribuyen las respuestas a movimientos realizados voluntad de los participantes.

El participante se pone de pie y de perfil frente a la cámara y dice: “Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío, y por detrás de mi cabeza me protejo”, esta última frase va a acompañada del movimiento de la mano por detrás de la cabeza.

Posteriormente, la persona le pregunta a la “fuerza superior” cuál es el movimiento que hará cuando la respuesta sea “sí” y cuál es la respuesta cuando sea un “no”.

Algunas personas han preguntado cosas como: “¿Esa persona me quiere?”, “¿Voy a cumplir 28 años?”, “¿Me voy a graduar de la universidad?”, “¿Tendré hijos?”.

Luego de finalizar las preguntas, las personas dicen: “Gracias por la protección, gracias por las respuestas, gracias por la sanación”, para hacer un “cierre del portal”.

Algunas personas que se identifican como ‘espiritistas’ pen TikTok, aseguran que el reto no se debe hacer sin tener una protección, ya que esto podría traer consecuencias energéticas para las personas.

Mientras que para otras personas, estos movimientos solo son hechos por los que realizan el desafío y no tiene consecuencias o algo que ver con las energías paranormales, solo se trata de un reto viral en la red social.

Artículos relacionados

Últimas Noticias