La esposa de Cristiano Ronaldo, llegó a la alfombra roja con un vestido que robó miradas y suspiros, “Que noche tan mágica”.
Georgina Rodríguez es un referente en el mundo de la moda y comenzó este año con buen pie. En su primera aparición en una alfombra roja este 2024, la modelo robó suspiros gracias a un fabuloso vestido que llevó en los Joy Awards.
La influencer argentina caminó por la alfombra lavanda del evento con un diseño personalizado de hombros descubiertos en plateado y ceñido al cuerpo de Lena Berisha.
Rodríguez combinó el elegante look con impresionantes joyas de Chopard, zapatos negros de tacón de punta modelo Eva Pump de Le Silla y el cabello muy al estilo de los años 30, con ondas suaves y volumen.
“Que noche tan mágica en los #JoyAwards”, escribió en su cuenta de Instagram, dando crédito a todo el equipo que trabajó en su imagen. Su look contó con el estilismo de Dav Martens, el peinado del artista conocido como Serpiente y el maquillaje de Sergio Antón de Las Nieves.
La cuarta edición de este evento creado para homenajear a artistas, celebridades e influencers, tuvo lugar en Riyadh, Arabia Saudi. Algunos de los invitados destacados fueron Anthony Hopkins, Kevin Costner y John Cena, entre otros.
Apenas unas horas antes la también empresaria y su pareja, Cristiano Ronaldo, estuvieron en Emiratos Árabes Unidos para asistir a la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai y a la entrega de los premios Dubai Globe Soccer.
Allí, la estrella del show de Netflix “I am Georgina”, también llamó la atención con un vestido de encaje blanco corto, tacones de plataforma blancos y un bolso de mano con estampado de cocodrilo en color burdeos.