miércoles, abril 24, 2024

Estos son los planes para ‘Piratas del Caribe’: “presionar el botón de reinicio”

Tras varios años desde la última película de la famosa saga de piratas, el productor de Disney dijo que planes hay para la franquicia.

7 años después de la última película de ‘Piratas del Caribe’, los fans aún esperan por otra entrega y el productor de Disney a cargo de la franquicia tiene noticias para ellos.

Jerry Bruckheimer dio pistas sobre el futuro de la exitosa franquicia de películas “Piratas del Caribe” en una reciente entrevista.

Al ser cuestionado sobre el futuro de algunas de las franquicias más exitosas de Disney, mencionó que para ‘Piratas del Caribe’ están pensando en “presionar el botón de reinicio”. Es decir, trabajar en un ‘reboot’ en vez de una continuación de las historias que hasta ahora se habían contado.

Esta decisión se toma, según dijo, para facilitar la producción de la película, ya que no habría que esperar a la disponibilidad de ciertos actores. Aunque no mencionó nombres específicos, esto deja abierta la posibilidad a que el elenco principal de la saga cambie por completo para la siguiente entrega.

Eso sí, ya que no se tienen más detalles de la trama o rumbo que tomará la saga, aún no se puede descartar del todo un cameo de Johnny Depp como el Capitán Sparrow o el resto del reparto original.

Jerry Bruckheimer se limitó a decir que están pensando en ‘reboot’ para la saga. No mencionó nada de una posible trama o la dirección que tomarían posibles nuevos personajes. En ese sentido, es muy pronto para saber qué le depara a la franquicia.

Hay que recordar que en años recientes se habían barajado varias ideas sobre el futuro de la franquicia.

Un proyecto planteó a Margot Robbie como nueva protagonista, con el posible regreso de Johnny Depp. No obstante en noviembre 2022, la actriz de ‘Barbie’ reveló a ‘Vanity Fair’ que la película había sido descartada por completo.

Otra idea para continuar la saga de ‘Piratas del Caribe’ incluía un guion de Craig Mazin y Ted Elliott que prometía romper todos los esquemas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias