miércoles, abril 24, 2024

Famosa actriz pide disculpas en televisión por infidelidad

Nataly Umaña rompió en llanto ante las críticas que ha estado recibiendo a través de sus redes sociales, “Eso me pone todavía más vulnerable”.

La estrella de telenovelas como “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el modelo Miguel Melfi cuando participaba en el reality show “La casa de los famosos en Colombia”.

A pocos días de ser eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó.

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Según se reportó, la colombiana comenzó una relación con Estrada en 2012 y se casaron por lo civil cinco años después en Las Vegas, luego celebraron una ceremonia religiosa el 2 de junio de 2018.

Su ruptura se hizo pública el pasado 10 de marzo en plena transmisión cuando el actor enfrentó a su esposa y a su amante.

Artículos relacionados

Últimas Noticias