martes, abril 23, 2024

Famoso actor de la serie preocupa a sus fans por su estado de salud

El intérprete, Paul Anderson, ha aparecido en fotografía en las que luce “diferente” y ha preocupado a sus fanáticos.

Paul Anderson, actor que interpretó a Arthur Shelby en la serie Peaky Blinders, tiene preocupados a fans de la serie, después de que se publicaron fotografías del actor en las que aparecía irreconocible.

El pasado 26 de diciembre, el actor británico fue acusado por posesión de crack, anfetaminas, así como de dos sustancias controladas, diazepam y pregabalina. Anderson, de 46 años, se declaró culpable de todos los cargos, por lo que se le imputó una multa de £1,345 libras esterlinas.

El abogado de Anderson dijo ante el tribunal que su cliente “a menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fanáticos del programa metiéndose en el personaje”, por lo que, de acuerdo con el defensor, “fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para esta gente. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”, de acuerdo con información publicada.

El actor interpretó a Arthur Shelby, uno de los miembros de la familia Shelby, quienes eran parte de una pandilla conocida como Peaky Blinders, involucrados en toda clase de crímenes en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, después de la Segunda Guerra Mundial. En el transcurso de la serie se representó la adicción a los opioides del personaje de Anderson.

Según su abogado, el actor “se encontraba en una posición desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no” y negó que su cliente hubiese fumado crack.

Los cargos contra Anderson y las recientes fotografías han causado gran preocupación entre los fanáticos y algunos dijeron que esperaban que el actor pudiera “recibir la ayuda que necesita”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias