martes, abril 23, 2024

Finaliza la pelea entre Marlon “Chito” contra Sean O’Malley, este fue el resultado

En una pelea emocionante, Chito Vera hizo una gran pelea a pesar de que no consiguió ganar.

Victoria por decisión unánime ante Marlon ‘Chito’ Vera que se ganó el corazón del público por aguantar el castigo en UFC 299.

El combate entre Chito Vera y el e campeón Sean O’Malley empezó cerrado, y en el primer round se pudo ver más fuerte O’Malley.

Toda América Latina estuvo pendiente de la pelea del ecuatoriano Marlon “Chito” Vera que se enfrentó al campeón estadounidense.

O’Malley con una rodilla brutal castigó al latino que no intentó contrarrestar la paliza, concluyendo que los primeros tres raund fueron para el campeón. Fue hasta el cuarto encuentro que Vera despertó y logró tocar al estadounidense, pero cuando faltaban 5 segundos Chito estaba mareado y cayó al suelo. Salvándolo solo la campana. Para esta etapa visiblemente muy afectado.

Sin embargo, en el quinto round, Chito Vera reaccionó y logró patear el rostro del contrincante. Al ecuatoriano ya le fallaba la visión por los golpes, el ojo lo tenía cerrado.

La estrategia de Sean O’Malley fue golpear en los primeros dos encuentros las piernas, luego el estomago y luego el rostro de su oponente. Al terminar los cinco asaltos O’Malley ganó por decisión unánime.

Artículos relacionados

Últimas Noticias