La viuda de Roberto Gómez Bolaños negó haber recibido 20 millones de dólares por las regalías del comediante y que si le hubieran pagado lo que se rumoreaba sería millonaria.
La actriz Florinda Meza recientemente habló sobre unos rumores que se generaron, y es que habían mencionado que ella tendría una fortuna cercana a los $20 millones de dólares que supuestamente había sido heredado de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños.
A su vez, la mexicana también quiso aclarar el monto que ganaba por cada capítulo que llegó a grabar, al tiempo que dijo solamente recibió una cantidad considerada ya casi finalizando. Además, explicó que si ese hubiese sido la cifra que le habrían dado desde el inicio ya para esta fecha se consideraría una persona rica.
“Yo no vivo ni en el Pedregal ni en Las Lomas, yo tengo una casa en la colonia Del Valle, es colonia proletaria. Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500, y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado siquiera 10 mil dólares por capítulo sería millonaria”, reveló durante un encuentro con la prensa.
La página ‘Celebrity Net Worth’ es un sitio donde revelan el patrimonio neto de algunas reconocidas personalidades. Sin embargo, casi siempre exponen un aproximado.
Desde el momento en el que ellos dieron a conocer que se trataba de una cifra cercana a $50 millones de dólares lo que había obtenido Bolaños durante su carrera, comenzaron las especulaciones sobre lo que sería la parte que ella le correspondería.