viernes, abril 16, 2021

Guatemalteca impresiona en Tailandia con su belleza y traje inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul

Su carisma, su belleza, su escultural cuerpo, y su hermosa sonrisa, llevaron a la guatemalteca, Ivana Batchelor, a ser semifinalista en el certamen de belleza internacional, Miss Grand International, en donde también ganó en la categoría, Mejor Traje Nacional.

El certamen de belleza internacional, que se realizó en Tailandia, este sábado 27 de marzo con la participación de 63 candidatas de diferentes países, ha causado emoción en los presentes y en Guatemala, pues Ivana de 19 años, originaria de Quetzaltenango, obtuvo una calificación 9.72, tan solo debajo de Estados Unidos.

Pero su belleza no fue lo único que la llevó a ganar, el diseño Xecul Occidental, creación del guatemalteco César Alejandro Portillo, impresionó a los asistentes, pues el vestuario fue inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán.

En la categoría mejor traje nacional, hubo tres ganadoras, ellas fueron: En esta categoría hubo tres ganadoras: Ivana Batchelor, de Guatemala; Ruri Saji, de Japón; y Namfon Chantarapadit, de Tailandia.

Artículos relacionados

Últimas Noticias