domingo, febrero 25, 2024

Hecho a La Antigua: Fecha y hora del concierto por streaming de Ricardo Arjona

“Va ser algo muy especial, en un lugar mágico como son “Las Capuchinas”, será el concierto más emocionante que voy a dar en toda mi carrera”, expresó Arjona al momento de invitar a todos los guatemaltecos a disfrutar del evento totalmente gratis.

“Unido a más de músicos del mundo y de este país y que siempre soné y dónde nunca canté desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua desde la Antigua Guatemala”, dice la invitación del cantautor guatemalteco.

El evento, según el guatemalteco, no será igual que una transmisión en vivo, pues este será “con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género”

Si eres fans de el cantautor guatemalteco, esta es tu oportunidad para disfrutar de una noche romántica. Arjona promete que será inolvidable.

La cita es el 10 de abril del 2021 a las 19:00 horas, y será visto en al menos 24 países de manera simultánea.

Las entradas tendrán un costo Q120 y las puedes comprar ingresando en el siguiente link https://hechoalaantigua.com/

Tienes que elegir el país en donde te encontrarás el día del evento, para comprar tu entrada, pues los organizadores te mandarán a tu correo las instrucciones y un código para que ingreses al canal streaming, pero solo funcionará en el territorio que lo adquiriste.

Cabe mencionar que, si pagas por medio del BAC, la entrada solo te costará Q90.

REGALO PARA LOS GUATEMALTECOS

El cantante afirmó que todos los guatemaltecos podrán disfrutar el concierto totalmente gratis. TiGO anunció su transmisión y también canal 7. Así que no te lo puedes perder.

Artículos relacionados

Últimas Noticias