sábado, mayo 25, 2024

Hijo mayor de Leo Messi debuta en la Sub 12 del Inter de Miami

Thiago Messi obtuvo su primera victoria en el club estadounidense al vencer 2-1 al Weston FC en un juego amistoso.

La pasión que tiene Lionel Messi por el fútbol también se las transmitió a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los niños demostraron en varias ocasiones que saben muy bien cómo defenderse en la cancha. Pero ahora, el mayor de los tres dio un salto más y debutó en uno de los equipos de la academia de juveniles de Inter Miami. Su equipo ganó 2-1.

Los clubes de fútbol siempre están en la búsqueda de nuevos talentos para sumar a su plantel. Así como Inter Miami incorporó a Lionel Messi a la selección mayor, en agosto se supo que también ficharon a su hijo mayor.

El nombre de Thiago Messi apareció en la lista de la Sub 12 de la Academia Inter Miami CF, a pesar de que tiene solo 10 años y cumple los 11 recién el 2 de noviembre. Lo curioso también es que su lugar de entrenamiento es el Florida Blue Training Center, el mismo espacio donde se entrena el capitán de la selección argentina.

El hijo mayor de Lionel y Antonela ya debutó con su equipo de inferiores en un partido amistoso que terminó con un triunfo ante Weston FC. “2 goles para terminar la noche. Un buen comienzo para nuestra sub 12 en el amistoso de temporada contra Weston FC”, celebró la cuenta de Instagram Inter Miami CF Academy.

En el video que compartieron se pudo ver los dos goles del equipo y en el segundo, las cámaras enfocaron a Thiago Messi cuando fue a celebrar con sus compañeros, no obstante todos advirtieron algo preocupante: tenía un yeso blanco en el brazo izquierdo.

Esta lesión del pequeño futbolista preocupó a los fanáticos de la familia Messi, pero, aparentemente, la misma no fue de gravedad, ya que pudo jugar el partido. Lo curioso, sin embargo, fue que el 3 de junio, cuando Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a su padre en su última performance con la camiseta del París Saint Germain, todos se sorprendieron al ver al más pequeño de los niños con un yeso, también, en el brazo izquierdo. Lo tuvo por más de un mes, ya que en la presentación de Leo en Inter Miami en julio, Mateo apareció con el yeso y dos banderas argentinas dibujadas en él.

Artículos relacionados

Últimas Noticias