martes, enero 31, 2023

Informan que el exjugador Pelé no está reaccionando a la quimioterapia

Pelé, conocido por su historia con el fútbol brasileño, había sido hospitalizado recientemente y estará recibiendo cuidados paliativos.

El exjugador de fútbol y exministro de Deportes de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, que fue hospitalizado a principios de esta semana, ya no responde al tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo desde septiembre del año pasado, tras haber sido operado de un cáncer de colon, se informa este sábado.

Así, según los datos, ‘el Rey’, de 82 años, a quien a principios de año se le diagnosticó metástasis en intestino, pulmón e hígado, actualmente recibe solo cuidados paliativos, lo que significa que se ha suspendido la quimioterapia y sigue recibiendo medidas que proporcionan confort, para aliviar el dolor, sin someterse a terapias invasivas.

Este miércoles se informó de la hospitalización del tricampeón del mundo por una hinchazón generalizada en todo el cuerpo. Luego de ser sometido a diversos exámenes, la leyenda futbolística fue diagnosticada con una bronconeumonía, de acuerdo a un informe de un centro de salud brasileño.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...