miércoles, abril 24, 2024

JLO es fuertemente criticada por grosera acción hacia su asistente

En un video compartido en redes sociales, se ve a la artista de El Bronx escupiendo un chicle en la mano de su asistente, algo que no le ha gustado para nada a los internautas.

Los usuarios de la red social X decidieron rescatar una imagen poco agradable de la famosa cantante estadounidense Jennifer Lopez. En el clip viral publicado aparece la cantante “escupiendo su chicle usado en la mano de su asistente” en las calles de la ciudad de Nueva York, y muchos calificaron el comportamiento de “grosero” y “desagradable”.

El vídeo que se viralizó hace 6 años volvió a circular. En él se puede ver a JLo abrigada y acompañada por las calles de la Gran Manzana, mientras su asistente parecía correr hacia la toma para atrapar el chicle: “Aquí está JLO escupiendo chicle en la mano de su asistente en medio de la ciudad de Nueva York. Qué comportamiento tan grosero y desagradable. No hay razón para tratar a sus empleados de esta manera”, dice el tuit en X.

Las críticas a la cantante fueron bastantes: “Esta mujer siempre ha sido así de repugnante, no hay nuevas pruebas”, decía uno, mientras otros afirmaban que “Cuanto más escucho sobre JLO, peor se pone”.

Pero también fueron muchos los seguidores que salieron en su defensa y contestaron esa publicación alegando que estaba filmando una escena para una película en el video y que esto es algo normal para los actores en el set, ya que a menudo se les pide que mastiquen chicle para despejar la garganta en busca de líneas o que tengan aliento a menta para las escenas de besos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias