lunes, diciembre 5, 2022

La cantante Rihanna encabezará el show del Super Bowl 2023

Después del reporte sobre el rechazo de Taylor Swift a ser la encargada del espectáculo en el juego del 12 de febrero en Phoenix, la barbadense no desaprovecho esta oportunidad.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que superó todas las expectativas. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados, quien se convirtió en una de las artistas más prominentes de la historia. Se hizo a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, dijo el productor Jay Z, coorganizador del evento, en un comunicado.

Como toda confirmación, la intérprete de “Work” subió una fotografía sosteniendo un balón de futbol americano a sus redes sociales.

Rihanna, de 34 años y quien se convirtió en mamá este 2022, tendrá así el mejor marco para su regreso musical, toda vez que no edita discos desde 2016, ni se sube a un escenario desde 2018.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.