La polémica en la dinastía Fernández parece no tener un final cercano, pues el pleito que inició contra Televisa Univisión, por la bioserie no autorizada de El Charro de Huentitán, ahora parece subir de nivel pues su talento también ha sido reprendido de alguna manera.
Por ello, se ha informado que Alejando, El Potrillo, y Gerardo ya tomaron graves consecuencias y no precisamente legales aunque de la misma forma afectará en gran sentido a Pablo Montero, quien fue el encargado de darle vida a Vicente Fernández.
En las últimas horas se informó que el también cantante ya fue vetado y amenazado por los Tres Potrillos ya que para la familia y en especial para doña Cuquita Abarca, viuda del cantante, su participación en El Último Rey: El hijo del pueblo, primera temporada, fue una traición directa ya que se le llegó a considerar como un miembro más de la dinastía ya que Vicente Fernández lo apadrinó, pero ahora con el próximo estreno de su segunda parte, el lunes 16 de mayo, no piensan ser tan “tibios”.
“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”.
Aseguraron que el nuevo actor “consentido de Televisa” – como lo llaman en redes sociales por haberse atrevido a realizar a Chente en la bioserie no autorizada- ya no solo no es grato en la familia, sino que también ya no podrá contar con ellos de ninguna manera pues no quieren saber nada de él.