martes, mayo 28, 2024

Madonna en el ojo del huracán por metida de pata con hombre en silla de ruedas

La artista ha sido llenada de críticas a causa de que en uno de sus conciertos cuestiono a un hombre por estar sentado en silla de ruedas, “Esto ha sido políticamente incorrecto”.

Las emociones y adrenalina acumuladas encima de un escenario le jugaron una mala pasada a Madonna en su último concierto. En un intento por conectar con su público e invitarles a vivir su música con mayor celebración, la artista cometió una metedura de pata de esas que se acaban convirtiendo en virales al momento. Dicho y hecho, Madonna está en boca de todos después de su espectáculo.

De forma totalmente inconsciente, la artista de Míchigan se refirió a una persona que estaba en primera fila en silla de ruedas. “¿Qué haces ahí sentado?”, le preguntó, sin darse cuenta de que realmente no podía levantarse. De manera casi instantánea quiso enmendar su error y pidió disculpas al individuo: “Oh, vale. Esto ha sido políticamente incorrecto. Lo siento”, afirmó dándose cuenta de su error.

Lo cierto es que era demasiado tarde, pues las reacciones de sus fans no se han hecho esperar en redes sociales. “Debería de haberse disculpado de forma más profunda”, señaló uno de los usuarios de X, antes Twitter. “Hay gente que no soporta de pie conciertos así pero tampoco tiene por qué tener una silla de ruedas. Yo soy uno de ellos. Esto nunca está bien”, señaló otro aún más duro.

Lo cierto es que la artista de Míchigan tiene un buen recopilatorio de críticas cuando se sube a un escenario. Hace apenas unos días, Madonna cogió una cerveza, escupió al público que había asistido al evento musical y lo que sobró fue arrojado a sus seguidores. También fue muy sonado cuando no supo diferenciar la ciudad en la que estaba actuando: “¿Estáis listos Boston?… El murmullo se hizo de repente hasta que en cuestión de segundos ella misma lo corrigió: ”Oh mierda, ¿estáis listos Toronto?”.

También ha recibido demandas por parte de dos de sus fans más incondicionales por publicidad engañosa, ya que un espectáculo que estaba programado para dar comienzo a las 20:30 horas acabó dando el pistoletazo de salida a las 22:30 horas. La historia sin final de la artista.

Artículos relacionados

Últimas Noticias