viernes, junio 14, 2024

Manchester United tendría traumas gracias al CR7

Debido a las pasadas experiencias con el jugador portugués, el Old Trafford estaría pensándolo dos veces antes de tratar de fichar a Neymar Jr.

El periódico L’Équipe publicó que el Manchester United inició conversaciones para fichar al delantero del PSG, Neymar. Sin embargo, según ESPN, las posibilidades de que el brasileño vista la camiseta de los Red Devils son mínimas.

Según fuentes cercanas al United, el equipo de Old Trafford está “traumatizado” por lo vivido recientemente con la estrella Cristiano Ronaldo, lo que generó una enorme crisis tras bambalinas al inicio de la temporada 2022/23.

Se tiene conocimiento que el United no quiere otra superestrella que pueda causar problemas en el vestuario como hizo Ronaldo en 2022, después de que el lusitano terminara en el banquillo.

Actualmente, la estrella del PSG de 31 años, tiene un salario mensual superior a los 3 millones de dólares. Por su parte, Ronaldo, también ganaba un alto salario con los “Red Devils”, pero tras el Mundial 2022 firmó con Al Nassr de Arabia Saudita.

Fuentes cercanas al informe también señalan que Ney no encaja en el perfil de refuerzos deseado por Ten Hag, principalmente por su reciente historial de lesiones en los últimos años, además de su amor por la vida nocturna.

Neymar se recupera de una lesión en el tobillo y volverá a jugar la próxima temporada.

Artículos relacionados

Últimas Noticias