viernes, abril 12, 2024

Messi no podrá presentarse en los premios Oscar, conoce la insólita razón

A pesar de la increíble popularidad de Messi en la película de “Anatomía de una Caída”, muchos estudios encargados de películas nominadas presentaron quejas, razón por la cual no veremos a Messi en los Oscar.

“Anatomía de una Caída”, una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los Premios Oscar, no podrá contar con una de sus estrellas en la ceremonia: el perro Messi. El filme cuenta con 5 nominaciones al máximo galardón de la industria cinematográfica, incluyendo el de mejor película.

Lamentablemente, su presencia en los Óscar no será posible, por un increíble e insólito motivo: varios estudios encargados de las películas nominadas de este año se quejaron con la Academia por permitir que Messi fuera a eventos de campaña, alegando que le dio una ventaja injusta a la película francesa.

Aunque los representantes de la Academia no hicieron comentarios, una fuente de la película distribuida por Neon dice que la reciente estancia del perro en Hollywood, durante la cual eclipsó a todos los actores humanos en el almuerzo anual de nominados, fue única. Eso significa que aquellos A-Listers que no tuvieron tiempo cara a cara con Messi simplemente tendrán que reservar un papel en uno de sus futuros proyectos.

“Toda esta atención comenzó en Cannes”, dijo la entrenadora y madre de perros Laura Martin a un medio en febrero. Cannes es donde “Anatomía de una caída” comenzó su recorrido en el circuito de premios, llevándose a casa la Palma de Oro, y donde Messi obtuvo su propio premio no oficial: el Palm Dog. “Hubo algunas entrevistas en Francia”, continuó Martin, “pero lo que hemos estado experimentando aquí en Estados Unidos (con la atención prestada a este perro y su actuación) va más allá de lo que anticipábamos. Probablemente sea lo máximo que puedes lograr en este campo”.

Su papel en el thriller legal fue una sorpresa para todo el mundo, especialmente por una escena dramática (para evitar spoilers) que fue realizada sin ningún tipo de efectos especiales. Esto lo convirtió a Messi en uno de los favoritos este año. Y si bien su reciente visita a la Ciudad de los Ángeles fue breve (Messi vive con Martín en París), la aprovechó al máximo. A lo largo del viaje relámpago, Messi pagó sus deudas participando en una rueda de prensa, posó para fotografías con Olivia Wilde en una lectura en vivo del guión de “Anatomía de una caída” y disfrutó de un día de descanso en Venice Beach, donde rindió homenaje a “Baywatch”. Se pueden encontrar imágenes de Messi canalizando a David Hasselhoff en la página de Instagram de Martin.

Pero lo más destacado fue el almuerzo de los nominados a los Oscar, donde en un clip viral, se puede ver a Ryan Gosling acariciándolo. Así como también, con Billie Eilish y Bradley Cooper: “El gran momento fue con Billie Eilish, que se unió a Messi durante casi 10 minutos”, dijo Martín. “Estaban abrazándose y acariciándose y realmente tenían una vibra. Entonces Bradley Cooper chocó con él en el pasillo. El perro fue directo hacia él, por lo que también tenían una conexión”.

Este domingo 10 de marzo a las 20:00 hs Argentina, TNT y Max invitan a vivir en vivo la 96ª entrega de los premios Oscar.

La 96ª entrega de los premios Oscar se celebrará en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año pasado. Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Premio Emmy, regresará como el anfitrión de los Oscars por cuarta vez.

Mahershala Ali, Emily Blunt, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Brendan Fraser, Ryan Gosling, Ariana Grande, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Ben Kingsley, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Issa Rae, Tim Robbins, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest Whitaker, Michelle Yeoh, Ramy Youssef, Zendaya, entre otros, se sumarán como presentadores durante la ceremonia.

Por su parte, Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O’Connell, Scott George y los Osage Singers, y Ryan Gosling y Mark Ronson interpretarán las canciones originales nominadas de este año:

  • “The Fire Inside” de “Flamin’ Hot” – interpretada por Becky G, con música y letras de Diane Warren.
  • “I’m Just Ken” de “Barbie”, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letras de Mark Ronson y Andrew Wyatt.
  • “It Never Went Away”, de “American Symphony”, interpretada por Jon Batiste, con música y letra de Jon Batiste y Dan Wilson.
  • “Wahzhazhe (A Song For My People)” de “Killers of the Flower Moon”, interpretada por Scott George y los Osage Singers, música y letra de Scott George.
  • “What Was I Made For?” de “Barbie”, interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

Artículos relacionados

Últimas Noticias