miércoles, abril 24, 2024

¿Mike Tyson podrá enfrentarse a Jake Paul? Esto dijo Campbell Hatton

Luego de varios años fuera del ring, Mike Tyson regresa para enfrentarse a Jake Paul; sin embargo, debido al paso del tiempo los fanáticos se encuentran preocupados por si el exboxeador aun cuenta con la capacidad para resistir una pelea debido a su edad.

Campbell Hatton, el hijo del exboxeador Ricky Hatton ha declarado que las imágenes del entrenamiento de Mike Tyson han engañado a los fanáticos haciéndoles creer que está adecuadamente preparado para enfrentarse a Jake Paul.

La leyenda del boxeo de peso pesado Tyson sorprendió al mundo con su regreso al ring para una lucrativa pelea contra Jake Paul el 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Han surgido preocupaciones con respecto al estado físico de Tyson, especialmente teniendo en cuenta su edad de 57 años y sus recientes apariciones con un bastón.

Tras la publicación de imágenes de entrenamiento del campamento de Tyson, los fanáticos se maravillaron de su poder explosivo, lo que llevó a algunos a instar a Paul a reconsiderar la pelea. Sin embargo, la estrella en ascenso del boxeo Campbell Hatton, hijo de la leyenda británica Ricky Hatton, sugiere que las imágenes se están utilizando para racionalizar la pelea.

También existe el rumor de que las imágenes son de hace varios años, antes de su exhibición de regreso contra Roy Jones Jr. en 2020.

“La gente se está dejando llevar porque Tyson luce increíblemente formidable en los videos de entrenamiento”, expresó Hatton en una entrevista.

“Pero la gente justifica la pelea basándose en su destreza en el entrenamiento”.

Hatton enfatizó la edad de Tyson y señaló que a pesar de sus habilidades para golpear, a los 57 años, soportar rondas de pelea y recibir golpes es un desafío importante. Lamentó el potencial mensaje negativo que la derrota de Tyson podría enviar a los fanáticos jóvenes, quienes han quedado cautivados por las imágenes del entrenamiento.

“Si Jake Paul lo noquea debido a la edad de Tyson y su menor resistencia, podría engañar a los fanáticos jóvenes”, advirtió Hatton.

“Podría dar una impresión equivocada a los recién llegados que han conocido el boxeo a través de YouTube”.

Según se informa, la pelea entre Tyson y Paul busca reglas profesionales, una noción que Hatton encuentra alarmante.

Si bien se descartaron los rumores de una pelea con cascos, existe incertidumbre sobre si los organismos sancionadores aprobarán el evento como una competencia profesional, especialmente dada la disparidad de edad entre los dos combatientes.

Mientras tanto, el propio Hatton se está preparando para un encuentro importante el 23 de marzo, desafiando a James Flint por el título del área central en Sheffield mientras continúa una joven y prometedora carrera, buscando replicar los éxitos que tuvo su padre al convertirse en campeón mundial.

Artículos relacionados

Últimas Noticias