martes, junio 25, 2024

Neymar es nuevamente captado con mujeres: Así reacciono su pareja

A pesar de esta presunta infidelidad, Bruna Biancardi, actual pareja de Neymar y embarazada del futbolista, ha dejado en claro que, a pesar de estar decepcionada enfocará su atención en su bebé.

Neymar y Bruna Biancardi llevan casi dos años de relación. Parecía que estaban en su mejor momento, ya que hace unos meses anunciaron que iban a ser padres y se mostraron muy ilusionados.

La pareja se ha visto marcada por varias idas y venidas a causa de las infidelidades de Neymar. Ahora, el futbolista del Al-Hilal vuelve a estar en el foco mediático tras ser pillado con dos mujeres en la “Bresh”.

Hace unos meses se habló de un contrato entre ambos en el que permitían al brasileño mantener relaciones con otras mujeres, siempre y cuando respetara una serie de condiciones: que fuese discreto, que usara preservativos y no besara en la boca a ninguna mujer.

La joven que está embarazada de ocho meses se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad: “Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada”. La brasileña ha dejado claro que está desilusionada con el futbolista pero que no dejará que eso le afecte: “En la recta final de mi embarazo, mi foco y mi preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es lo único en lo que voy a pensar por el momento. Agradezco los mensajes de cariño”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias