sábado, mayo 18, 2024

Nueva predicción de Mhoni Vidente “le dan anillo ahora en el mes de mayo”

En esta predicción quien se vio involucrada fue la artista colombiana Shakira, según la predicción de Mhoni, la cantante estaría pisando el altar en los próximos meses.

Mhoni Vidente volvió a lanzar una predicción sobre Shakira. La vidente aseguró que la barranquillera estaría pisando el altar en los próximos meses del 2024. Esto fue transmitido a través del famoso programa en donde participa, en donde mencionó lo que le depararía el destino dentro de sus mejores etapas; tanto en lo musical, como en su vida amorosa. “También se casa Shakira este año. Shakira le dan anillo ahora en el mes de mayo. Este muchacho que es de la NFL, que ganó la Superbowl y que es más chico que ella”.

Mhoni Vidente hace referencia a Edelman un exjugador de fútbol americano, que estudió Negocios y es padre de una niña. Anteriormente la prensa española había indicado que Piqué estaría enterado del romance de su ex y que no le caería en gracia. La cubana compartió que Shakira está viviendo una de las mejores etapas de su vida y no solo en el ámbito musical, sino también en el personal, dado que recibirá esta propuesta de matrimonio en medio de su gira musical.

Mhoni señaló que Shakira ve en Edelman al hombre de su vida, aquel ideal para vivir una rotunda historia de amor. Por esta razón, tomaría la decisión de unir su vida junto a él descartando así los rumores de romance que surgieron también con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Artículos relacionados

Últimas Noticias