jueves, mayo 2, 2024

Nuevo logo de Twitter en edificio en San Francisco genera molestia en los vecinos

Los vecinos presentaron quejas ante la gigante X que alumbra demasiado en la sede del antiguo pajarito azul.

Luego de algunos reclamos, el nuevo logo de X ubicado en las oficinas de Twitter en San Francisco, Estados Unidos, tuvo que ser retirado. El descontento de los vecinos, que llegó hasta el Departamento de Inspección de Edificios de la ciudad, se originó por la fuerte luz intermitente que producía el letrero durante toda la noche.

“¡Apángenlo!”, fue el título de una de las quejas presentadas por los recientes de la zona.

“Actualmente, está parpadeando rápidamente y con una luminosidad extrema. Esto está causando una molestia masiva durante la noche y dificultando el sueño”, mencionaron las personas que viven cerca al edificio.

Elon Musk decidió rebautizar la red social hace una semana y eso no solo ha generado críticas en la aplicación, sino que también, causó una controversia en las oficinas de la compañía.

Tras confirmarse el cambio de nombre, en el edificio en San Francisco se cambió “ilegalmente” el logotipo antiguo en la fachada de la construcción, pero las autoridades no lo permitieron.

Por lo tanto, optaron por instalar una X gigante en la parte más alta, lo que provocó la molestia entre los residentes por la seguridad estructural y la intensidad de las luces, según el Departamento de Inspección de Edificios.

Varios habitantes del sector manifestaron que el intenso destello intermitente sobre el edificio en el centro de San Francisco era tan fuerte que las persianas no lograban bloquear la luz.

Artículos relacionados

Últimas Noticias