martes, junio 25, 2024

Pese a la derrota ante Atlanta United, Leo Messi es quien vuelve a llevarse el protagonismo

Luego de perder el partido, en el cual no participó ni Messi ni Jordi Alba, el astro argentino decidió ir a comer pizza, lo que ha provocado que el restaurante al que asistió se abarrotara de gente.  

La derrota de Inter Miami frente al Atlanta United no sólo tuvo consecuencias deportivas. Tras la goleada recibida en el partido donde no estuvieron ni Leo Messi ni Jordi Alba por decisión del preparador Tata Martino, una publicación del campeón del mundo con Argentina provocó la locura en uno de los restaurantes de la ciudad de Miami.

Leo Messi es un ferviente seguidor de la pizza y en especial de la napolitana. Pues bien, para poder explicar lo sucedido hay que recordar que el Lionel Messi publico una pizza en una historia de su Instagram, lo que provocó no sólo la picante burla por parte de Atlanta United tras la goleada, sino que Leo etiquetó a este restaurante y como no podía pasar de otra forma, lo que pasó es un claro ejemplo de “Made in Messi”.

“¡Esquina 71 & Collins Ave, mírenla! Gracias a todos por elegirnos. Gracias al GOAT (Mejor de Todos los Tiempos) para toda la vida”, fue el mensaje que publicó el restaurante Banchero Miami para agredecerle a Leo Messi porque, al haberlos etiquetado frente a los más de 486 millones seguidores que tiene el jugador de Inter Miami en Instagram, lograron un lleno total y hasta hubo fila para entrar al establecimiento.

Banchero es una de las pizzerías tradicionales de la Argentina. En 1932, Juan Banchero abrió su primer local, luego de trabajar con su padre en su panadería que abrió en La Boca, tras su llegada desde Italia en búsqueda de nuevas oportunidades. Desde entonces, la familia se dedica a llevar a la mesa de los argentinos este manjar. El negocio se extendió, cruzó fronteras y hoy tiene sede en Miami, justamente donde Messi y su familia se instalaron en esta nueva etapa en la vida del jugador en su nuevo club.

Inter Miami tendrá pocos días de descanso ya que jugará el próximo miércoles 20 de septiembre ante Toronto FC en el estadio DRV PNK a las 19:30 ET. Se espera que Lionel Messi retorne al equipo titular tras no estar convocado en los últimos dos juegos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias