martes, abril 23, 2024

Peso Pluma, Grupo Frontera, entre otros. Conoce los gustos musicales de Lionel Messi

El astro argentino ha compartido su playlist, donde revela la música que le gusta escuchar antes de sus partidos y sus artistas favoritos, donde figuran algunos cantantes importantes de la música mexicana.

El Inter Miami del argentino Lionel Messi será el encargado junto al Real Salt Lake de inaugurar la nueva temporada de la MLS y el exjugador del Barcelona se preparará para su primer duelo oficial en 2024 con música mexicana.

La estrella de La Albiceleste compartió en Apple Music su playlist y destacan que entre sus artistas favoritos se encuentran Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, Tucanes de Tijuana y Grupo Frontera, quienes se han convertido en algunos de los representantes más importantes de la música mexicana.

“Desde que tengo memoria, la música ha jugado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido. La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”, dijo Messi a Apple.

Entre las canciones mexicanas que escucha “La Pulga” están “Ella Baila Sola” de Eslabón Armando y Peso Pluma, “Tulum”, “un x100to” de Grupo Frontera, “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana y “Mi Bello Ángel” de Natanael Cano.

Al respecto del primer partido de la temporada y la posibilidad de ver a Messi contra el Real Salt Lake, Gerardo Martino, entrenador del conjunto de la Florida, destacó que tanto el argentino como Luis Suárez están en condiciones para jugar.

“Sí, están para jugar y si se requiere los 90 minutos. Después esto siempre lo vamos viendo en función de las necesidades que tenga el equipo”, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

El argentino Nicolás Freire es la única duda del Inter Miami para su primer partido de la campaña. El español Sergio Busquets, que se perdió por molestias el último amistoso de la pretemporada contra el Newell’s Old Boys, se espera que pueda saltar al campo.

Con Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba al frente, el Inter Miami se postula como el gran rival a batir en la MLS este año y Martino destacó el “compromiso” de estos jugadores con el proyecto.

“El nuevo es Luis, pero en realidad a ellos los sigo viendo muy comprometidos con el equipo, con el resto del plantel, ilusionados. La verdad es que, en ese sentido, desde el día uno hemos encontrado la misma respuesta y a día de hoy la siguen sosteniendo”, explicó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias