El cantante y compositor estadounidense, Jimmie Allen, se viralizó el pasado domingo en los Premios Grammy, tras presentar el ganador como mejor disco de música regional mexicana por “A mis 80’s” y es que al mencionar al fallecido Vicente Fernández dijo “no pudo venir”.
En la categoría también estaba Natalia Lafourcade, Aída Cuevas, Mon Laferte y Christian Nodal.
“Tampoco ha venido Vicente Fernández, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, manifestó el presentador del premio.
Según la reacción que tuvo el compositor estadounidense, pudo haber sido que no conociera de la trayectoria artística que tuvo el reconocido cantante de rancheras ya fallecido.
Como es costumbre, los comentarios a través de la red social Twitter no se hicieron esperar y es que algunos fanáticos de “Chente” se pronunciaron por el error cometido por el presentador quien parecía no conocer al que en vida fue cantante de rancheras.
Sin embargo, no todas las referencias a ese premio fueron negativas, muchos de sus fanáticos manifestaron gran alegría por el merecido reconocimiento que tuvieron hacia el ‘El Charro de Huentitán’, quien falleció el pasado 12 de diciembre, luego de haber atravesado un grave estado de salud.