sábado, mayo 18, 2024

Próxima canción de Shakira ilusiona a sus fans “Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel”

En un pequeño adelanto que compartió la artista colombiana, ha hecho que los internautas comiencen a crear especulaciones de que hay alguien nuevo en la vida de la cantante.

En dos semanas Shakira lanzará su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, un compendio de nuevas canciones sumadas a sus últimos y revolucionarios éxitos.

Porque, además de “Acróstico”, la Sesión #53 de Bizarrap, “Te felicito”, “TQG” y “Monotonía”, llegan creaciones nuevas que prometen poner mostrar mucho más del corazón de la cantante colombiana.

De momento, ya ha puesto el de sus fans a palpitar con fuerza al adelantar lo que es una de esas melodías. Y, como era de esperar, su letra ha provocado cortocircuitos. En ella habla de un amor que la salva de las heridas que le dejaron.

Las historias de sus últimos éxitos van tan de acorde con su realidad y vida, que es inevitable pensar que en este nuevo disco, tan íntimo y personal, pueda revelar más de su sentir.

En “Nassau”, la canción de la que acaba de compartir unas líneas, habla de ese alguien que la rescató del dolor. Bueno, a ella, o al personaje irreal del tema. He ahí el misterio.

“Yo que me he prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel, eso lo tenía cerrao, con llaves y con candao, pero, qué hago, me gustas demasiado”, dice parte de este adelanto.

Artículos relacionados

Últimas Noticias