sábado, mayo 25, 2024

Qatar 2022: Futuro incierto de Neymar tras lesionarse en partido de Brasil vs. Serbia  

Con un sabor agridulce la selección de Brasil le ganó 2-0 al combinado de Serbia durante su debut en el Mundial de Qatar 2022, pues su máxima figura, Neymar Jr. salió del partido lesionado y llorando.

El delantero del París Saint-Germain (PSG), fue sustituido al minuto 80′ del encuentro, luego de presentar molestias en su tobillo derecho luego de un choque con un jugador serbio.

Lo que podría ser la imagen más dramática del encuentro se vivió justamente en el banquillo brasileño, donde se apreció a Neymar llorando y recibiendo el apoyo de sus compañeros, mientras recibía atención médica.

El personal médico de la Canarinha atendió al delantero con hielo y compresión, mientras dejaba ver evidentes muestras de dolor.

En la transmisión del encuentro se vio claramente como el zaguero serbio Nikola Milenkovic se barrió para frenar el ataque de Neymar, y en la jugada le golpeó el tobillo al brasileño, ocasionando que se lesionara y no pudiera continuar en el campo.

Hasta el momento no se conoce un parte oficial por parte de la selección de Brasil sobre el estado de salud de Neymar, por lo que es incierto si seguirá en la competencia o se retirará producto de la lesión.

Posteriormente, cuando Neymar se retiró del campo rumbo a los vestidores se le vio con el tobillo bastante inflamado, lo que deja ver el grado de contusión que sufrió.

El partido terminó con una victoria 2-0 para Brasil gracias a dos golazos anotados por Richarlison al 62′ y 74′ del segundo tiempo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias