martes, mayo 28, 2024

¿Qué son los pretty privileges? Usuaria de TikTok explica sus beneficios y desventajas

La tiktoker comenta en un video que al ser bella, ni siquiera sabe los precios de ciertas cosas o no tiene que pagar ciertas cuentas “yo la neta no tengo ni idea de cuánto cuestan las botellas en los antros”.  

Los comentarios de la tiktoker dividieron opiniones, pues también mencionó que existen desventajas por ser bonita, las cuales también ha padecido.

En TikTok se viralizó un video de una joven que les explicó a sus seguidoras los privilegios que ha tenido por ser bonita, algo conocido en internet como “pretty privileges” que suelen tener algunas chicas sólo por ser bellas, algo de lo que decidió hablar, pues refirió que a ella le ha pasado.

¿Cuáles son los privilegios por ser bonita?

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @barbiebellaca compartió un video en el que habló sobre el tema y que generó varios comentarios de chicas que le dieron la razón, pero también de personas que la criticaron por la seguridad con la que habló de los “pretty privileges” que ella ha vivido.

“Ni siquiera sabes lo precios de las cosas, es muy probable que nunca en tu vida hayas pagado una cuenta, tipo en un restaurante y mucho menos en un antro, o sea yo la neta no tengo ni idea de cuánto cuestan las botellas en los antros”.

Asimismo, la joven reveló que tampoco sabe cuánto se gasta aproximadamente en ciertos restaurantes. Para el punto número dos habló sobre los trabajos y dijo que siempre se ha quedado con algún puesto cuando aplica en un nuevo empleo.

También mencionó que nunca ha tenido un “crush”, es decir, un amor platónico porque todos los hombres en los que se fija también se fijan en ella, por lo cual ese término le parece extraño, pues aseguró que ella no tiene imposibles.

“Siempre te quieren ayudar a todo, vas caminando y se te cae algo y la gente, luego te ayuda o si vas a pasar, siempre te dan el paso, siempre te dan el asiento, en general la gente siempre es como muy condescendiente contigo, siempre están dispuestos a ayudarte y les gusta ayudarte”.

Sus palabras generaron opiniones divididas, entre las que destacaron: “¿Acaso no salís con amigas? Ahí cada quien paga sus cosas”, “Yo hasta hace poquito descubrí que los refrescos en el antro los cobran”, “Amo salir y regresar con mi mismo dinero”, “Aquí me vengo enterando que no tengo ¡ni topaba los Pretty privileges!”, “Pero no uses filtro pues, si muy bonita”, “Es una etapa en la vida, después pasa”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias