jueves, abril 25, 2024

RBD quedó fuera de Premios Lo Nuestro por esta insólita razón

A pesar de que los integrantes de RBD fueron nominados y ganaron un premio, ellos no pudieron entrar a causa de que no tenían lugares en la ceremonia, “Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premios lo Nuestro no tenía nuestros lugares”.

El jueves 22 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro 2024 en el Kaseya Center, ubicado en Miami, Florida. La ceremonia se celebra anualmente para premiar a la música latina y reconocer los logros sobresalientes de los artistas en este género.

La alfombra roja y la gala aparentemente había marchado bien, sin embargo en redes sociales se viralizó el testimonio de dos integrantes de RBD. Christian Chavez y Christopher Uckerman revelaron que les prohibieron el acceso a la premiación, a pesar de que estaban nominados en dos categorías únicamente lograron desfilar por la pasarela y al ser bloqueados en la entrada decidieron retirarse a cenar a otro lado.

“Salimos de Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, se lamentó el cantante.

“Queremos decirles a todos y agradecerle a todos los seguidores a nivel mundial. Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premios lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Cabe destacar que además de haber sido nominados en un par de categorías, RBD ganó el premio a “Grupo o dúo del año – Pop”. Desafortunadamente, los representantes de la banda no pudieron recibir su premio personalmente por la falta de logística en el evento internacional.

Además, Premios lo Nuestro dio a conocer como ganadores a RBD por medio de redes sociales, lo que provocó la indignación a los seguidores de los cantantes mexicanos. “¿Y dejaron afuera a sus representantes? Terrible”, “RBD merece respeto”, “Pésimo por ustedes, nos hacen votar, apoyar el evento y dejan fuera a mis favoritos”, “Una falta de respeto para los chicos y nosotros los fans”, arremetieron los internautas por lo sucedido.

Artículos relacionados

Últimas Noticias