miércoles, abril 24, 2024

¡¿Romeo Santos hospitalizado?! Lo que se sabe sobre la salud del cantante

El “Rey de la Bachata” fue hospitalizado de emergencia a causa de un “presunto” infarto, lo que ha desatado una ola de rumores.

La salud del cantante Romeo Santos ha provocado gran preocupación entre sus seguidores, luego de que se reportara la hospitalización del llamado “Rey de la bachata” por un presunto infarto.

De acuerdo con información que ha circulado en varias plataformas sociales, Santos habría sido ingresado de emergencia al hospital este pasado sábado, tras sufrir un ataque cardíaco mientras se ejercitaba en su casa.

Los rumores comenzaron a cobrar fuerza, encendiendo las alarmas; sin embargo, ha sido el mismo Romeo Santos quien ha desmentido este hecho en su cuenta de X: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.

Lo que sí es un hecho es que Romeo se está preparando para iniciar una extensa gira por Estados Unidos junto a Aventura, agrupación con la que saltó a la fama y con la que recorrerá ciudades como Sacramentos, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

Artículos relacionados

Últimas Noticias