miércoles, abril 24, 2024

¿Sandra Bullock volverá a la pantalla grande? La actriz es vista con un rostro diferente

Bullock fue captada saliendo de la oficina de un cirujano plástico que se especializa en estiramientos faciales superiores e inferiores así como el levantamiento de cejas y ojos.

Sandra Bullock reapareció de manera pública con una nueva apariencia que generó gran conmoción entre los seguidores y no tan seguidores de la actriz ganadora del Oscar por “The Blind Side”.

Cabe resaltar que la estadounidense se mantuvo fuera del foco público luego de la muerte de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, en agosto de 2023, debido a una esclerosis lateral amiotrófica.

A pesar de lo anterior, y luego de más de 7 meses alejada de los medios, la intérprete de “Gravity” fue captada hace unos días saliendo de una oficina de un cirujano plástico acompañada de sus amigas, las también actrices Jennifer Aniston y Amanda Anka, con ropa informal y unos lentes oscuros.

Dentro de las imágenes, viralizadas en redes sociales, llamó fuertemente la atención el rostro de Sandra Bullock, el cual se notaba visiblemente diferente debido a un cambio en la boca, el mentón y las mejillas de la estadounidense.

Un gran número de usuarios también comentaron que la intérprete de “Miss Simpatía” luce pómulos marcados, una piel mucho más tersa así como una expresión muy diferente a la acostumbrada en la artista.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Bullock y Aniston salieron del consultorio del reconocido cirujano Neil A. Gordón, quien se especializa en estiramientos faciales superiores e inferiores así como el levantamiento de cejas y ojos.

Por los anteriores “servicios”, y de acuerdo con el diario inglés, Gordon exige un costo aproximado que va desde los $30 mil dólares hasta los $100 mil dólares de acuerdo con la intervención en cuestión.

Aunque las imágenes reveladas muestran los evidentes cambios que realizó Bullock en su rostro de manera reciente, aún no se sabe con exactitud sí la actriz continuará con un nuevo tratamiento o este será el “resultado final”.

Luego de participar en la cinta “Bullet Train” de 2023, junto a Brad Pitt, el futuro de la carrera de la actriz sigue en incógnita. Sin embargo, el reciente cambio que sufrió en su rostro podría indicar que la intérprete se encuentra lista para regresar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias