Se trata del streamer catalán conocido en el mundo como Auronplay, quien relato una divertida anécdota mientras estaba de vacaciones en Ibiza.
Auronplay últimamente tiene muchas ganas de contar muchas de sus travesuras, una de ellas fue cuando estaba de vacaciones y comenzó a enviarle mensajes borracho al productor musical Bizarrap.

“No podré olvidar nunca las vacaciones en Ibiza del año pasado, enviándole mensajes por Instagram a Bizarrap borracho, cantándole y el tío aguantando como un campeón. Es de esas anécdotas en la vida que de verdad, qué barbaridad. Cantando la de Quédate, borracho yo, también grabé a Juan (JuanSGuarnizo) a Ocho (el streamer 8cho)… Todos borrachos. Se lo enviaba a Bizarrap y yo no sé si le enviaba 15 mensajes al día. Hubo un momento en que me dejaba en leído porque llegaba un momento en que decía: ¿pero este tío? El verano que le di a Bizarrap. Yo no sé ni cómo no me bloqueó”.
“Allí en Ibiza, claro, cada noche te vas a cenar, cada noche trucutrú. Cada noche ibas un poco pícaro. El problema es ir pícaro cada día en la vida, que entonces eres un borracho. Pero claro, estás de vacaciones, cada día hay cena en un restaurante… Era picaresca cada día. Y yo venga a mensajes. Madre mía, le grababa todo. Llegó un momento en que me daba hasta vergüenza. Luego cuando acabaron las vacaciones me preguntaba pero cómo le he podido enviar todo esto. Qué vergüenza. Pobre Bizarrap”.