viernes, abril 16, 2021

Tiktoker cuenta qué sintió cuando estuvo muerta durante 7 minutos

¿Qué pasa cuando una persona muere? Es la pregunta que muchos nos hacemos. El alma vaga por el universo, existe el infierno y el paraíso. Son tantas las interrogantes que los seres humanos tienen.

Pero una joven, ha conmocionado en las redes sociales, con un video en el que contó su propia experiencia.

Se trata de la tiktoker, Kassandra Hogann, contó que su experiencia, que «no es igual a lo que han vivido otras personas» que han estado también cerca de la muerte. Ella explicó que, a los 18 años, tomó una «decisión estúpida» y estuvo «clínicamente muerta durante 7 minutos y murió tres veces».

«Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme. Pero no estaba asustada, estaba cómoda. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar», aseguró Kassi.

Después, una usuaria le preguntó si se encontraba sola, y ella dijo que sí, pero que era eso a lo que se refería con lo de «sentir todo». «Podía sentir a los seres queridos que han fallecido», pero no podía «verlos ni hablar con ellos».

«Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo, aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar».

La joven también explicó las secuelas a corto plazo que le quedaron tras estar «clínicamente muerta durante 7 minutos».

“Podía literalmente tener una conversación con alguien y, 20 minutos después, no recordar la conversación o incluso no recordar haber hablado con ellos», aseguró.

Su video acumuló rápidamente de 1.5 millones de visitas; sin embargo, el clip fue eliminado poco tiempo después.

Artículos relacionados

Últimas Noticias