miércoles, abril 24, 2024

Tras salir de prisión, lo primero que hace Dani Alves es celebrar

Su acción provoco polémica en redes sociales, pues a tan solo un día de salir de Brians 2 el exfutbolista ya había hecho una fiesta para sus amigos y familia.

Dani Alves sigue generando controversia en España y el mundo, luego de que se descubriera que organizó una fiesta en su mansión de Barcelona, solo un día después de quedar en libertad y con varios amigos muy cercanos.

El exjugador brasileño fue hallado culpable del delito de abuso sexual tras violar a una joven de 23 años de edad en un baño de una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, por lo que la Audiencia de Barcelona lo condenó a cuatro años y medio de prisión.

Sin embargo, la abogada de Alves logró que la justicia le concediera la libertad provisional a su defendido, que salió de la prisión Brians 2, donde permaneció privado de libertad por 14 meses, el pasado lunes tras pagar el millón de euros que le exigía el tribunal.

Alves salió de la cárcel caminando y junto con su abogada, en medio de los abucheos e insultos de las personas que acudieron al centro penitenciario para protestar por su libertad. Minutos más tarde, llegó a su mansión en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Un día después de quedar en libertad, Dani Alves, su familia y varios allegados celebraron una fiesta en el lujoso domicilio con motivo del cumpleaños del papá del exjugador Domingos Alves Da Silva.

Según explicaron medios locales, miembros de la familia salieron en la tarde del miércoles a un reconocido restaurante de la Ciudad Condal para almorzar. Dani Alves no fue a dicho evento público.

Sin embargo, la celebración continuó en la casa del brasileño de 40 años de edad, con varios familiares y amigos muy cercanos a él, Alves fue el anfitrión de la fiesta del martes por la noche la cual se extendió hasta las 5 de la mañana.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y celebraron el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva también junto a Dani Alves”.

Otros medios de comunicación de España explican que dos amigos de Dani Alves ingresaron a altas horas de la noche a la casa, pero ocultaron sus identidades al llegar encapuchados.

Este jueves, en medio de insultos y gritos, Dani Alves se presentó por primera vez ante el Palacio de Justicia de Barcelona en un trámite que duró diez minutos, para luego salir hacia su vivienda en la ciudad.

Alves empezó a cumplir una de las medidas impuestas para quedar en libertad condicional tras pagar su fianza. El exjugador tiene prohibido salir de España, por lo que se le retiraron sus pasaportes (español y brasileño), debe presentarse semanalmente ante el juzgado, no llamar ni acercase a menos de 1.000 metros de la víctima y tampoco frecuentar los lugares a lo que ella asiste.

Artículos relacionados

Últimas Noticias