viernes, junio 14, 2024

Trump será el Anticristo

Aun con todos los juicios judiciales pendientes que tiene el candidato republicano Donald Trump, que a mí me parece un personaje simpático, ganará las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Y empezará a modificar el sistema federal de gobierno de todo aquello que le impida hacer lo que quiera.  Desmantelará todas aquellas Instituciones y Departamentos a su medida. Mr. Trump no tendrá contemplaciones ni consideraciones para despedir al actual Fiscal General y poner al suyo, y así en todos los Departamentos de Estado.

Desmantelará todas las Instituciones y Departamentos para hacerlos a su medida. Pondrá gente obediente y leal, en todos los departamentos ejecutivos que llevan a cabo la administración diaria del gobierno federal.

Agencias ejecutivas tales como la Agencia Central de Inteligencia CIA, la Agencia de Protección Ambiental. Trump pondrá a su gente en comisiones federales tales como la Junta de la Reserva Federal, la Comisión de Bolsa y Valores… removerá jueces federales, embajadores, y etc.

Regresará a la Casa Blanca otro personaje, pero es de lo más anárquico, inteligentísimo y oscuro, como lo es Steve Bannon, que sigue siendo asesor de Trump.

Tres puntos clave de su gobierno serán: Ayuda incondicional a Israel y a las gigantescas corporaciones en manos de judíos en Estados Unidos y Europa. Ayuda condicionada y limitada a Ucrania y a la OTAN.  Alguno que otro favor a Putin.

Luego lucha frontal en contra de la inmigración latina y musulmana, y venganza total en contra de sus enemigos. Aquí la venganza será pareja en contra de políticos, jueces, periodistas, etc., que de alguna forma lo molesten o simplemente lo irriten.

Sus negocios familiares se incrementan exponencialmente.

Le seguirá la onda al fuerte lobby evangélico estadounidense, que es fuerte parte de su electorado…aunque Trump no cree más que en el poder humano, y está convencido que llegará a la cima del poder terrenal. 

A nivel mundial Consigue detener la guerra en todos los frentes a costa de obligar a que se firmen convenios dispares que favorecen a unos y desfavorecen a otros.

Se monta en una plataforma por sobre todos los líderes mundiales, y es visto como el perfecto conciliador del planeta.

La disputa con China se intensifica, pero no llega a estallar en conflicto bélico.

Por unos años el mundo marcha de maravilla, la paz y la economía funciona efectivamente y Trump va creciendo en poder y ambición personal.

Su poder y ambición es tal que se mete como si fuese experto en todos los temas incluyendo el religioso.

Por cuestiones metafísicas vivirá largos años para ganar holgadamente un segundo mandato, y entonces se concretará y confirmará como el Anticristo, la ambición de poder y de dominio lo confirmará como un dictador, se perpetuarà en el poder, y la paz conseguida a nivel mundial por pactos forzados, se revertirá, y empezará un caos que marcará a esta civilización para siempre.

Artículos relacionados

Últimas Noticias