jueves, abril 25, 2024

¡Un cambio radical! McDonald’s se hará un cambio de imagen basado en un manga japonés

Así lo ha dado a conocer el director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, “es un reflejo de lo que los fans han creado”.

A partir del 26 de febrero, los fanáticos del manga y el anime tendrán una nueva razón para visitar McDonald’s, ya que la cadena de comida rápida se someterá a un radical cambio de imagen inspirado en el mundo del manga japonés, invirtiendo la M, convirtiéndola en una W y pasando a llamarse “WcDonald’s”.

McDonald’s ha anunciado una colaboración sin precedentes con algunos de los nombres más importantes del anime para traer la versión manga de la cadena a la vida real. A partir del 26 de febrero, “WcDonald’s” se lanzará en más de 30 locales en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una nueva salsa y un empaque inspirado en el manga.

Se trata de una versión ficticia de McDonald’s que ha aparecido en más de 100 películas y animes diferentes. El concepto, con su primera letra invertida, se originó en un episodio de 1983 de “Cat’s Eye”. Desde entonces, “WcDonald’s” ha sido un lugar recurrente en este tipo de productos.

Como parte de esta nueva experiencia, McDonald’s lanzará una nueva salsa “Savory Chili WcDonald’s”, disponible por tiempo limitado. Esta salsa única combina jengibre, ajo, soja y un toque picante de hojuelas de chile, y se sugiere combinarla con los “WcNuggets” de 10 piezas (también conocidos como Chicken McNuggets), aunque se pueden acompañar de cualquier otro entrante del menú.

“El anime es una gran parte de la cultura actual y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años”, comenzó explicando Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado de prensa.

“El universo de WcDonald’s es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida auténticamente en nuestros restaurantes por primera vez”, sentenció.

Artículos relacionados

Últimas Noticias