viernes, abril 12, 2024

¿Un frasco de mermelada expuso la infidelidad de Piqué? Shakira rompe el silencio

Diversos rumores han rodeado a la artista colombiana y al exfutbolista español; sin embargo, ninguno de los dos se había tomado la molestia de afirmar o desmentir esos rumores, hasta ahora.

Mucho se ha hablado sobre el divorcio de Gerard Piqué y Shakira, quienes decidieron terminar su relación amorosa tras más de 12 años de convivencia que dejó como fruto del amor a sus hijos Milan y Sasha.

Todo explotó en el 2022, cuando los famosos anunciaron que no continuaban juntos, la prensa en España siguió cada paso del exfutbolista y de la colombiana para determinar las causas de semejante decisión.

Medios de Cataluña revelaron que Gerard Piqué le habría sido infiel en varias ocasiones a Shakira, sus salidas nocturnas a discotecas exclusivas de Barcelona con amigos y mujeres hermosas lo pusieron tela de juicio.

Algunas personas que fueron a dichos lugares o que trabajaron allí, explicaron tiempo después del escándalo que el exjugador español tenía un VIP reservado en el que cortejaba a algunas ‘invitadas’ de forma privada.

Estas salidas a escondidas de la prensa las habría llevado a cabo mientras la cantante colombiana no estaba en casa, incluso se ha llegado a decir que el campeón del mundo con España en 2010 inició su relación sentimental con su actual novia Clara Chía a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo con Shakira.

Ante este rumor, que hasta el día de hoy no se ha desmentido, surgió otra información que decía que Shakira se dio cuenta de la infidelidad de su marido porque cuando llegaba de sus giras y conciertos encontraba en la nevera el frasco de la mermelada desocupado, situación extraña, ya que ni a Piqué ni a Milan y Sasha, sus hijos, le gustaba el producto.

Sin embargo, la propia cantante decidió salir a zanjar dicho rumor y explicó en una entrevista que “no es cierto” que el tarro vacío de mermelada expusiera la infidelidad de Piqué.

Además, la barranquillera, que ahora vive en Miami (Estados Unidos) con sus dos hijos, intentó cerrar la ola de preguntas sobre su separación diciendo que sacrificó algunos temas de su vida personal y privada para estar junto al exjugador del Barcelona.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Hubo mucho sacrificio por amor”, señaló.

En otra entrevista, Shakira fue consultada por la canción ‘Te felicito’ con el reggaetonero Rauw Alejandro y en específico sobre el momento en el que su cabeza está en la nevera.

“Di que buscabas”, le dice la periodista Alison Hammond a la colombiana, ella respondió que “iba a la nevera para encontrar la verdad”, pero no especificó a qué se refería sobre su frase.

Artículos relacionados

Últimas Noticias