martes, abril 23, 2024

¡Vergüenza en la alfombra roja! Presentadora se cae pero con estilo

Este domingo, en la ceremonia de los premios Oscar, Liza Koshy sufrió una aparatosa caída a causa de sus tacones; sin embargo, en ningún momento perdió el estilo.

La 96° entrega de los premios Oscar comenzó a sentirse en la alfombra roja, donde una reconocida actriz, directora y presentadora de televisión estadounidense protagonizó una aparatosa caída. Liza Koshy dio unos pasos con un elegante vestido de un color similar al de la pasarela cuando sus altas plataformas se enredaron con la tela, se resbaló y cayó al piso. “¡Estoy bien! No pasa nada”, dijo la mujer a los presentes, antes de continuar con la tanda de fotos.

Sonriente, la primera víctima de los tacos altos mantuvo la misma elegancia con la que había arribado a la ceremonia hasta que una mujer y un hombre la ayudaron para volver a ponerse en pie. Koshy se acomodó y todo siguió como si nada. “Muchas gracias”, dijo, entre risas.

La actriz y presentadora de televisión participó en la película “Los juegos del amor”, una historia de comedia romántica estadounidense de 2024 dirigida por Trish Sie y escrita por Whit Anderson. Entre sus papeles como actriz se encuentra Aday Walker en la película de comedia de terror de Tyler Perry, ¡Boo!

Koshy es reconocida además como Youtuber estadounidense. Comenzó su carrera en Vine en 2013. En 2017, Koshy se convirtió en “la personalidad de YouTube más rápida en alcanzar los 10 millones de suscriptores”. Dos años después, su canal tenía más de 17 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visitas. La revista Time nombró a Koshy en su lista de 2019 de las 25 personas más influyentes en Internet.

Artículos relacionados

Últimas Noticias