sábado, mayo 4, 2024

Will Smith confiesa que se arrepiente de llevar a sus hijos al mundo de la actuación

En una entrevista para un podcast, el actor, que ha dejado la actuación temporalmente, confeso que animar a sus hijos a seguir sus pasos es algo de lo que no se enorgullece.  

Will Smith vuelve al foco mediático tras su polémica bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022. El actor decidió dejar a un lado la fama durante un tiempo, para poder estar con su familia y desconectarse de la realidad. Ahora el estadounidense ha vuelto a dar declaraciones por todo lo alto.

El tema que más revuelo ha causado ha sido el de sus hijos en común con Jada Pinkett Smith: Jaden, de 25 años, y Willow, de 22. El actor ha hecho hincapié en los problemas que conlleva ser conocido, y que por lo tanto toda su familia lo sea. Él reconoce haber animado a sus vástagos a seguir sus pasos, pero no se siente nada orgulloso por ello.

“Nadie en mi familia era feliz después de que les empujara a la fama”, señaló. Intentó que los dos pequeños se lanzaran al mundo del espectáculo lo antes posible porque pensaba que era lo mejor para ellos: “Estaba construyendo este sueño de la familia que tenía en la cabeza”. Pero para su sorpresa fue Willow la que no aguantó la presión y marcó unos límites. “Hasta cierto punto de verdad pensaba que podías triunfar a tu manera, con una casa y una familia, y que podías alcanzar la felicidad”, confesó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias