viernes, abril 12, 2024

¡Ya comenzaron los premios Oscar! Aquí te decimos donde puedes ver la transmisión en VIVO

En este domingo, se estarán premiando a las mejores películas y actuaciones que cautivaron en la pantalla grande.  

La premiación al séptimo arte será transmitido en tres canales y una plataforma de streaming. Conoce los detalles.

Este 10 de marzo, se realizará la 96.ª edición de los Premios Óscar y el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos será la sede donde se reunirán los galardonados al séptimo arte.

Y por cuarto año consecutivo, la gala contará con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Quién a su vez amenizará con su carisma y humor este magno evento.

De acuerdo con la Academia de Hollywood, la transmisión oficial comenzará a partir de las 16 horas (horario Guatemala) debido a que se tiene previsto documentar las  opiniones de críticos del cine mundial, el paso por la alfombra roja de las estrellas y entrevistas con varios de los nominados. Por lo que los televidentes podrán tener todas las exclusivas de este evento.

En esa medida, los medios informaron que la gala se adelantó una hora a la usual de ediciones anteriores y comenzará a las 18 horas (horario Guatemala).

¿DÓNDE VER LOS PREMIOS?

Los Premios Óscar 2024 serán televisados en TNT, TNT Series y TNT Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos el evento será transmitido por la cadena ABC.

Además, las personas podrán visitar el sitio web de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y cómo última opción, utilizar el servicio de streaming Max (antes HBO Max) que también transmitirá el evento.

Artículos relacionados

Últimas Noticias