jueves, febrero 29, 2024

¡Impactante Video! Documentan Momento En Que Intentan Secuestrar A Una Joven

Cada día los guatemaltecos están a merced de los delincuentes. Pero antes se creía que los forajidos andaban mal vestidos y a pie. Eso quedó a tras hace mucho tiempo. A diario se registran casos en #Guatemala en los que niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres y abuelitos son víctimas de un hecho delincuencial.

Los malhechores andan en buenos carros y asaltan a la gente que a diario trabaja para ganar su dinero honradamente. Esta vez las cámaras de vigilancia documentaron el momento en el que un hombre, no solo le roba las pertenencias a la joven, sino también intenta secuestrarla. El suceso se registró el miércoles 27 de enero en la 8ª. avenida y 18 calle de la colonia La Reformita.En el video se puede ver cuando una mujer pasa caminando a la par del vehículo, cuando de pronto un hombre se le acerca y empiezan a forcejear.El hombre la sostiene y la empuja cerca del auto, pero ella forcejea y logra liberarse y camina para alejarse de él. Al lado contrario de la calle, una persona observa la escena mientras camina y ve cuando la mujer logra huir. El hombre se sube a su automóvil y se retira. Hay dos testigos, la persona que va pasando caminando al otro lado de la calle y la persona que está en su casa, que abre la ventana de su puerta y observa todo más de cerca.

De acuerdo con los vecinos en lo que va del año se han incrementado los asaltos en las zonas 11 y 12 capitalina, por lo que le piden a la Policía Nacional Civil que pongan más atención y que realicen operativos en el lugar para dar con los asaltantes.Hace un par de noches, se registró una balacera siempre en ese sector. Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron baleados. Según testigos, también eran asaltantes. Uno escapó, el otro fue trasladado a un centro asistencial.Extorsión, robo, secuestro y asesinatos son a diario, el pan de cada día de las personas trabajadoras y se registran en todos los departamentos del territorio nacional.

Artículos relacionados

Últimas Noticias