sábado, mayo 25, 2024

Tras humillación en los premios Oscar, Margot Robbie se toma un descanso en Argentina

Pese a que no obtuvo nada en la ceremonia, la actriz fue vista disfrutando de un relajante paseo en Argentina, lugar que parece ser su destino favorito.

Da toda la sensación de que Argentina es uno de los países preferidos de Margot Robbie, la protagonista de la película Barbie, ya que la actriz australiana viajó hasta ese país para calmar la decepción que se llevó en la gala de los últimos Premios Oscars 2024, en la que el film en la que ella actuaba fue una de las grandes perdedoras de la noche en Los Ángeles, en la que sólo se llevó uno premios de los ocho a las que estaba postulada.

A pesar de que la interprete oceánica no estaba nominada a la estatuilla a mejor actriz en la cinta dirigida por Greta Gerwig, sí estaba incluida en el listado de nominadas a mejor película como productora del film, que fue el más taquillero de 2023.

Robbie fue vista en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, una ciudad que pertenece a la Chubut, desde donde se desplazó a la localidad costera de Rada Tilly y ella fue identificada a pesar de que llevaba puesta una mascarilla con el fin de que no sea reconocida, según publicó la prensa argentina.

La australiana regresa a ese país después del tormentoso paso que tuvo en Buenos Aires la última vez que la visitó en octubre de 2022. En aquella oportunidad fue testigo, junto a su amiga Cara Delevingne, del brutal ataque que recibió un paparazzi argentino a manos de sus amigos, los ingleses Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, que le rompieron el brazo derecho, por el cual fueron detenidos ambos personajes.

Artículos relacionados

Últimas Noticias