lunes, mayo 6, 2024

Bebé arrastrado por un tornado es encontrado vivo en un árbol

Como si se tratará de una película, el pequeño bebé de apenas 1 año sobrevivió a un tornado que iban con vientos máximos de 64 km por hora.

Cuando sonó la sirena hace una semana, el techo de la casa móvil de Sydney Moore en Clarksville, Tennessee, había sido arrancado y su hijo Lord, de cuatro meses, había sido absorbido por el tornado.

“No hubo ninguna advertencia”, dijo Moore, de 22 años, quien inmediatamente se movió para proteger a su hijo Princeton, de 1 año, con su cuerpo.

El novio de Moore, Aramis Youngblood, de 39 años, se apresuró a proteger a Lord, quien dormía en un moisés arrastrado por un remolino de viento y escombros el sábado por la noche mientras una serie de poderosos tornados y tormentas azotaban el estado.

Las paredes de la casa móvil de Moore fueron las siguientes en caer. El rugido de los fuertes vientos fue interrumpido por fuertes lluvias. Youngblood, que alcanzó el moisés, también fue levantado del suelo y lanzado por el aire, recordó Moore.

Moore, acunando a su hijo de 1 año, salió de debajo de los restos de la casa móvil aplastada. “Mis hijos nunca lloran, son muy buenos bebés”, dijo. “Estaba tratando de salir. Ni siquiera estaba llorando”.

Youngblood, con el hombro dislocado, pasó 10 minutos agonizantes buscando montones de escombros antes de encontrar a Lord llorando en un árbol caído a unos 9 metros de donde una vez estuvo su casa, dijo Moore.

“Era como una escena de una película”, dijo Moore. “Recuerdo haber visto a Aramis caminando bajo la lluvia torrencial, con la ropa rasgada y con Lord en sus brazos”.

Cuando el tornado pasó por su esquina de Clarksville, sus pertenencias habían desaparecido y su automóvil fue aplastado por árboles caídos, lo que también impidió que los socorristas llegarán a la familia. Caminaron más de un kilómetro y medio en busca de ayuda.

Artículos relacionados

Últimas Noticias